lunes, 4 de junio de 2007

iPhone en España no va tener ningún éxito

El iPhone se comercializará en EEUU el 29 de Junio al "módico precio" de 600 dólares.

Cingular, la división de móviles de AT&T tiene la exclusiva de comercializar el producto por dos años.

Apuesto a que en España no va a haber ninguna operadora (Movistar, Vodaphone, Orange, etc...) capaz de comercializarlo. Ellos ya saben que:

iPhone en España no va tener ningún éxito. En España la gente se compra un mp3 blu-sens, un móvil Nokia regalado por la operadora, un Tom-Tom para el coche y una máquina de fotos en el Carrefour.

Ya sabemos que, para Apple, 600 dólares son 600 euros.

Nadie va a pagar este precio por este aparato. O sí?

Aquí hay un montón de fotos de la presentación.

Y tres videos promocionales. El estilo de Apple es de ir a por todas, no hay duda.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que decir... yo creo que se venderá bastante, no va a desbancar a ningún movil, porque en España no lidera ninguno. En este país saldrá en Octubre y seguramente ya tenga acuerdos con alguna operadora móvil, se habla de que se hará con una única para toda europa.

Apple huye de ser una marca que te la encuentras "dentro de un paquete de galletas". No va dirigido al gran publico pero poco a poco se mete en ellos, como sucedió con el iPod.

El iPhone está pensado para ejecutivos, aunque habrá mil "locos" que se lo comprarán porque hay muchos fans de la tecnología... y el iPhone es toda una joya de 500 y 600€. Yo conozco a unos cuantos que se harán con uno en cuanto puedan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy un poco en la línea de lo que dice nation. Hombre, el iPhone no es tan sólo un teléfono. Apuesto a que vodafone será la primera en España en tenerlo. Por cierto, tiene detector de proximidad, para que cuando te lo acerques a la oreja se quede la pantalla táctil inactiva. Todo un detalle.