jueves, 22 de febrero de 2007

Nakamichi DRAGON a la venta on-line




Aún se puede encontrar una unidad de Nakamichi DRAGON a la venta en una tienda alemana on-line al módico precio de 1.699 euros + gastos de envío.

Recordad que su precio era de unos 6.000 euros de la época.

Yo, de momento, voy a tirar con mi ONKYO integra RI TA-207, mucho más sencilla comparada con la DRAGON, pero...

¿¿¿Quién en su sano juicio va a comprar un "aparato francamente obsoleto" lleno de piezas móviles y gomas "que se pudren", de hace más de 30 años, y en una tienda on-line??? !!

Iré mirando por si lo venden!

Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he encontrado una a 350 euros,¿merece la pena comprarla?

José Luis dijo...

Yo tenia una ONKYO integra muy maja, que iba muy bien. Pero se estropeó y fue imposible encontrar alguién que me la arreglara, ni servicio técnico oficial ni servicios técnicos "generales".

Con la NAKAMICHI te puede pasar lo mismo. Por otro lado el soporte cassette reconozcamoslo... Está obsoleto. Y prácticamente todo se encuentra en CD o en .mp3 ahora. Es la "evolución"... Que le vamos a hacer... Pasaté al mp3, por eso precio compraté un iPod Touch de 32 GB....
Saludos...